Skip to Content
chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Mejore La Calidad Del Aire Interior De Manassas VA A Fairfax VA

De acuerdo con la Agencia de protección ambiental, el aire interior dentro de su casa de Manassas puede ser 4 a 5 veces más contaminado que el aire exterior. Esto se debe a que los contaminantes, como los virus, las esporas de moho, las bacterias y los alérgias, pueden flotar en el aire y multiplicarse a una velocidad muy rápida. La calidad del aire interior (IAQ) se ha relacionado con más y más enfermedades respiratorias e infecciones, especialmente en niños y ancianos. Los siguientes son servicios y productos que ofrecemos que pueden ayudar a reducer el numero de toxinas y mejorar la calidad de aire interior en su hogar en Virginia.

Purificadores De Aire De Casa

Todos los días, cosas como el moho, polvo, virus, bacterias y ácaros del polvo pueden circular a través de su aire después de pasar a través de su sistema HVAC. Además, los gases nocivos de las estufas de gas, los escapes de vehículos, las pinturas, los barnices, los productos de limpieza y los pesticidas también pueden dispersarse. Un purificador de aire de toda la casa puede eliminar un alto porcentaje de estas toxinas del aire.

HUMIDIFICADORES Integrales De La Casa

Para mantener un ambiente cómodo, los hogares necesitan una cantidad adecuada de humedad. Los bajos niveles de humidificación pueden resultar en piel seca y cabello, así como en pisos y muebles de madera agrietada. Un humidificador de toda la casa puede medir sus niveles de humedad y añadir vapor de agua A través de su sistema HVAC cuando sea necesario.

$200 De Descuento En Productos Seleccionados De Calidad De Aire Interior*

*$500 compra mínima requerida. Válido en las ubicaciones de la red ARS® participantes. No válido para terceras partes, nuevas construcciones o clientes comerciales, con otras ofertas, descuentos o ventas previas. Consulte el centro de servicio para más detalles. Se requiere un cupón en el momento del servicio. Nulo si se copia o transfiere y donde está prohibido. Cualquier otro uso puede constituir fraude. Valor en efectivo $ .001. Licencia #2705059347A, WV034354ARS Logo

Oferta expira 4/30/19

family having fun on the floor
Deshumidificación

La deshumidificación adecuada reducirá su nivel de humedad, aumentará su comodidad y ayudará a mejorar la calidad del aire en interiores minimizando la posibilidad de crecimiento de moho y hongos.

LÁMPARAS De Germicida UV

Lámparas germicidas UV destruyen virtualmente cualquier microorganismo dañino, como gérmenes, virus y bacterias, que atraviesan rompiendo su estructura de ADN. Como resultado, los microorganismos se destruyen y la calidad del aire interior puede ser más saludable.

Limpieza De Conductos

Con el tiempo, la suciedad se acumula en los conductos y se convierte en una trampa para las bacterias, el moho y los ácaros del polvo. Cuando estas partículas se sientan, empiezan a multiplicarse. Como resultado, usted puede tener millones de partículas de virus y bacterias dentro de su conducto que están contaminando su aire simplemente porque sus conductos no están limpios. Para ayudar a mejorar la calidad del aire interior y reducir estas trampas para virus y bacterias, usted debe tener la limpieza de conductos en Manassas, Fairfax, VA y las áreas alrededor cada 2-3 años.

Solicite Una Cita